LITERATURA

Por favor dar click en pagina principal

viernes, 21 de mayo de 2010

OBRA QUE PRESENTAMOS EN LITERATURA

A continuacion les presentamos la obra con la que participamos, esperamos haya sido de su agrado ya que fue un reto para nosotras que nunca habiamos actuado.
Ademas fue una experiencia muy bonita e interesante porque nos ayudo a entender mas claramente el genero dramatico.

MUCHO CUENTO

En el pueblo, en el colegio
MAESTRA:Bueno, jóvenes, el examen de matemática es mañana y quiero que todos se preparen bien. Es todo por hoy.

ANITA:Fabiola, no has visto mi lapicero rojo?
FABIOLA:No, no lo he visto. (Metiendo libros en su bolso) Bueno, y qué piensas de este nuevo muchacho?
ANITA:Me parece muy amable. Has hablado con él?
FABIOLA:Todavía no, pero me gustaría.
ANITA:
Fabiola, tu me podrás ayudar a preparar para el examen de matemática esta tarde. Yo casi no le entiendo.
FABIOLALo siento, esta tarde tengo que ayudar a mi mamá en la casa. Ella está muy atareada. Mira, aquí viene el muchacho.
FRANCO:Hola, mi nombre es Franco. Mucho gusto.
FABIOLA:Hola, soy Fabiola y esta es mi amiga.
ANITA:Anita. Mucho gusto.
FRANCO:Les gustaría acompañarme al parque esta tarde? Estoy apenas conociendo el pueblo. Creo que necesito guía.
ANITA:Me gustaría, pero tengo que estudiar. Tenemos un examen en matemática mañana.
FABIOLA:Yo sí le puedo acompañar. Pero tengo que decirle a mi mamá primero.
FRANCO:Bueno, deme su dirección y más tarde llego a su casa .
FABIOLA:(Saca un lapicero rojo de su bolso, escribe su dirección en un papel y lo entrega a FRANCO) Aquí está.
FRANCO:Bueno, nos vemos. (Sale)
ANITA:

Fabiola, mi lapicero.



FABIOLA:

Ah, apareció. Pensé que era mío. Chao. (Sale)



ANITA:

Embustera. (Sale)

Leslie Gerrett

2 comentarios:

  1. hola!!!
    bueno su obra no nos parecio mal lo unico que les fallo fue en el volumen de su voz y creemos que un poco mas de confianza ya que se les notaba que estaban nerviosos!!!!

    ResponderEliminar
  2. pues estubo interesante la obra pero ami criterio no hubiera estado mal una obra un poco mas extensa porque se me hace un poco corta

    ResponderEliminar